lunes, 2 de octubre de 2017

Simplemente palabras...

Sé que no sólo se le deben dedicar palabras bonitas a quien amas…existen las personas admiradas, personas que sacan sonrisas esplendidas en medio de la nada, personas sencillas y casuales; a quien hoy por ejemplo decidí mencionarle entre mis líneas lo plácido que me siento contando con su presencia en mi corriente vida.Resulta que no siempre se está del mejor humor para recibir un cumplido, pero también parece que enviarlo sin pensar en consecuencias resulta placentero y de buen provecho. (Siendo este mi caso) Explicarte ahora mis motivos llenaría de renglones este espacio y es que por más elocuencia que pueda poseer o parecer tener, no existe explicación alguna, o pueda que mis palabras por primera vez quieran estar guardadas en impresiones, que creas tú lo que quieras creer...Con una descripción detalla podría comenzar, pero ... Mejor contarte como dice mi maestro, no hasta dos o hasta diez sino contarte infinidad de veces, que puedes contar conmigo y aunque en palabras enredadas creas que va un mensaje oculto, me expongo y puedes contar con ello...Y sí, resulta aterrador hacer este tipo de amenazas escritas, que por más que se sea un excelente lector, entre líneas el que escribe siempre llevará su objetivo, seguramente ecuánime o descualquierado pero siempre habrá un objetivo. El mío hoy, reiterarte que aunque ausente, siempre te llevo presente, en mis pasos, mis suspiros, mis manías, mis tiempos, mis palabras, mis miradas y en todo aquello que aunque pinte de amargura (inexplicablemente, seguro por genética), hace que por dentro siempre lleve una sonrisa con tu nombre o a tu nombre... No recuerdo ya ni el fin de este escrito podríamos culpar al cambio climático, a las tasas de interés ,a los paros cívicos, a la subida del euro,  seguro algo de ésto tuvo que ver, o mejor culpemos a mi cobardía y con eso sabrás el por qué de mi silencio esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario