Los mil planes que no te di comenzaron este verano... sólo quedaron los recuerdos de una ausencia que no sabría cómo describir, una confusión cautiva en el titubeo de las continuas ganas de decidir...
El verano que no te di no fue por mi, ni por ti, el verano que no te di tiene como culpable la prisa, el afán, la urgencia por tomar decisiones, decisiones que seguro luego nos cobren una larga factura de errores.
Y es que, nunca te imaginas el final hasta que lo vives, nunca estás preparada para perder; hasta que pierdes, nunca dejarás de amar; hasta que te das cuenta que es tiempo perdido... Y aún así, les puedes mentir a todos, menos a tus sentimientos.
Las cálidas mañanas de junio no trajeron tu sonrisa consigo, nunca llegó a julio un desayuno acompañado de un beso, agosto se quedó por el camino sin el rose de tus manos, ni imagino lo que será septiembre sin tu detalle anual; me quedaré con el recuerdo como el mejor pasado que hubiese podido tener. (El verano que no te di)
El otoño, mi estación favorita!
El otoño se llevará tu calidez, tu ternura, tus sonrisas, tus bromas, tus cariños, tus detalles... El otoño arrasará con mis memorias y las convertirá en tristezas... El invierno congelará los momentos más felices de nuestra vida juntas y serán sólo una fotografía... Me queda de consuelo que quizás la primavera seque las lágrimas que caen día a día, tal vez de un estornudo te olvide y lo tenga que agradecer a mis alergias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario