Te gusta leer?
Lee en mis ojos la verdad, esta verdad que hoy grita que en esta sociedad inmersa en el odio y el rencor, todavía sobreviven las hermosas emociones; emociones como la alegría que llega a mí, con un recuerdo infinito; de tus manos sobre las mías; de tus labios diciendo cosas que quería escuchar, de tu incansable sonrisa y de las contadas noches perfectas que para mí no debieron terminar…
Mira más a fondo y encontrarás el fuego oculto, para la gente del común que omite las buenas intenciones, la llama inmensa que grita el anhelo abierto de volverte a ver, seguro que encuentras diez mil ángeles durmiendo que cansados decidieron cerrar la mirada a tanto desprecio!
Mientras mis ojos ven en los tuyos soledad, inmensa soledad que por más desahuciada se mantiene, prefiere quedarse ahí en el estado más cruel y deprimente; veo que ahí en ese agujero de tu pecho, seguro vendría muy bien este sentimiento que sin duda sólo te busca a ti en medio de tanta burla e indecisión.
Y si estas miradas hablaran se entenderían muy bien, la mía te diría que mi sentimiento quedará guardado y esperará sentado, en ese preciso instante donde me dejaste con un beso sujetando mi cara. La tuya me dirá que pierdo mi tiempo y que me levante pues todo eso que vi en tus ojos fue una oscura mentira!
Un día como hoy me senté a escribir sobre lo absurdo de la vida, lo absurdo de nosotros mismos y lo absurdo de seguirte buscando, buscándo aun sin conocerte, pero extrañándote y sin embargo sigo buscando en medio de tanto rechazo, tanta hostilidad y prepotencia… Lo mejor no fue escribir sino concluir, concluir que sola o no sola, me estremece el solo maldito recuerdo de tus besos, el corrientazo que llega directo a mi estomago de tan solo pensarte, de tan solo sentarme una tarde entera contigo en mi cabeza…
ResponderEliminarConcluir que te vi con la expresión más sincera y aun así me equivoque y equivoque la dirección de mis sentimientos..O quizá es que no fije que tu todavía no venias a mí!!
Y aquí sigo esperando..Esperando el momento…
Este particularmente me encantó!... sí, la sociedad y la mentira, la espera y el recuerdo, cómo borrar frágiles fragmentos de una memoría como la nuestra?... Me encanta leerte Camila, me encanta saber que nos gusta hacer lo mismo, solo para nosotras, solo para nuestro autista mundo de papel!
ResponderEliminar