28-May-2010
2:48 am
No creo que sean ni las horas, ni los días quienes determinen el grado de gusto por alguien, sencillamente creo en las sonrisas diarias, la ternura intangible, El aroma a miel que expira tu cuerpo, lo terso de tus manos y repito la sonrisa soñada. Y aún así no lo dice el tiempo, lo dice mi imaginación quien inmediatamente te pierdes llega a tu destino, te sigue y recorre uno a uno tus gestos encantadores.
No creo que lo diga el tiempo, No creo que lo diga el número de palabras cruzadas, tampoco lo dirá la razón,
Hoy te lo digo yo, quien mas para reafirmarte este gusto incansable. Temprano en la mañana cuando leas esto comenzaras a pensar en los pasos mencionados, sonreirás con un saludo casual, al leer o escuchar el comentario más sublime de tu belleza, provocará en ti la ternura más grande. Seguramente una vez mencionado tu aroma, lo reafirmaras acercando tu nariz a esa parte de tu cuerpo que hace a un humano navegar por las más finas aguas de tal maravilla. Inmediatamente pensaras que a donde vayas mi pensamiento te seguirá… realmente pasará!
Luego tus manos delicadas se frotarán una a otra y confirmarán mis sospechas, definitivamente su delicadeza y suavidad traspasan límites…
Por ultimo concluirás lo que ya no es un secreto ni para ti, ni para mí, llamaras y lo gritaras, o posiblemente lo escribas en letras mayúsculas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario