jueves, 19 de agosto de 2010

Mi inspiración…



Sin esperarla llegó,

Sin anunciarse entró,

… se convirtió en dueña de mis actos!

En totalizadora de mis pensamientos,

Creadora de los más tímidos impulsos.

Hasta las perversas insinuaciones son reales con ella.

Imaginaria y fugaz,

Volátil y sutil,

Amante e irreverente pero joven e innovadora .

Sin remedio pero hermosa inspiración!!!!

Esto que lees eres tú,

Estas letras son

El firmamento,

Luz,

Sonrisas,

Eternidad,

Ninguna de estas como tú

Como tú que enamoras,

Tú que vives y recorres tus calles…

Auroras incontables en mi corazón,

Destellos de mil colores y detonantes suspiros,

Sentimientos desenfrenados,

Y sobre todo esperanza!!!

En resumidas cuentas tú mi inspiración

Tú mí bien y el mal en un instante,

Tú mi antes, después y mi ahora intocable

Pero tú mi inspiración…

Agradezco estés en mi!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario