jueves, 19 de agosto de 2010

Con nombre propio!



Cómo en una ciudad con tantas coincidencias no logro encontrarte,

Cómo no te veo en el claro del amanecer, de mi amanecer,

Cómo tus claros ojos se vierten, se funden, terminan inmersos en los míos,

Cómo incluso a la sombra de un árbol logro ver como tu presencia, tu resplandor invade mi débil y sobria mirada,

Cómo indagas sin hacerlo mis profundas intensiones y es que sé que estas ahí.

Yo se que respondes a mi llamado…

No diré ahora de qué forma lo haces (porque no lo sé), solo sé que te encuentras ahí,

Seguramente a la expectativa o tal vez es mi ultra seguridad quien me envía señales confusas,

Pero sé que estas ahí…

Plena, intocable ante el mundo, segura, bella, abnegada, amorosa, clemente, inteligente, valiente, tierna, seductora, polifacética, trabajadora, luchadora, incansable, dócil, rebelde, soñadora, intuitiva, ardiente, liberal, esquiva, celosa, creyente, solidaria, bondadosa, dulce muy dulce, poderosa, amante, cruel…

Seguro atiné a alguna o tal vez obvié muchísimas y es que describir un ser resulta difícil y mucho más si se trata de ese ser platónico que al tiempo resulta utópico e inalcanzable.



D.V.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario