lunes, 30 de agosto de 2010

"El Efecto"



No fue difícil encontrarte me tardo solo un siglo,

Ó no!, yo creo que solo fueron miles de primaveras mal contadas,

Quizá me equivoco y fue solo un suspiro hallarte…

Busqué hasta en el más infinito rincón y seguro no hallaba tan maravilloso aroma…

Aroma que desde hace un tiempo se penetro en mí,

Imagen que desde siempre guardaba aquí!

Cálida sensación de enamoramiento al mencionarte,

Dulces sueños luego de besarte y eterna sonrisa contigo a mi lado…

A mi lado mirándome, sonriéndome, amándome por instantes y a mi lado!

Solo en eso me detengo, en tenerte a mi lado!

Perpetua felicidad que me rehúso a perder!

Sigo el camino fácil, ignoro el sufrimiento y me concentro en tus ojos que transportan, en tus labios que me llaman y en tu entero cuerpo mío!

Esto es el producto del efecto "V" que conoces,

Salió de mí el posesivo que dice que eres mía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario