domingo, 4 de abril de 2010

Silueta...

...Silueta...
Su cuerpo desvaneció,
Se quemó junto al mío,
Enloqueció, durmió y
Desenfrenó en mi,
El único freno que cargaba mi vida.
Humedeció mi reseco pensamiento,
Su cuerpo desmanteló mis más profundas intenciones.
Junto al mío danzó sin cesar...
Uno a uno sus movimientos fueron controlados por mis manos,
Quienes simplemente siguieron su silueta,
Recorriendo uno a uno los perfectos y aterciopelados pedazos de piel, descubriendo lugares nunca antes habitados en ese cuerpo,
cuerpo que poco a poco se unió al mío y fueron uno solo!
La noche me reprochaba el por qué las horas pasaban tan rápido,
Para mi fue una eternidad de pasión, un destello de erotismo,
No fue sólo una noche, fue un renacer…..
Y miré más allá de esos ojos y pensé en cómo se perdía el tiempo en cosas vanas,
Si la naturaleza traía a mi esta maravilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario