martes, 20 de septiembre de 2011

Sin reglas


Su veneno se deslizó por mis labios,

Cada gota de pasión fue absorbida por las

Ansias de consumir cada intensión perversa que gobierna en su interior...

Interior que me encantaría interpretar, conocer, leer…

Cada uno de sus movimientos fue seguido detalladamente,

Indecisión, riesgo, titubeo y por ultimo un impulso... Todo esto disfrazado de ultra seguridad.

Ah impulso aquel cuanto lo anhelaba, cuanto había deseado el apretón de su mano en mi pierna.

Cuan grandes eran mis malos pensamientos; resumidos en simples pasiones, cobijadas por un sentimiento, un inquebrantable sentimiento.

Día a día imaginando sus acciones; me estrello constantemente con el muro de realidad que me muestra en cada contacto.

Cuanto daría por hallar las reglas de este juego, por no perderme en el brillo de sus ojos... Pero por mucho y consigo caer en el abismo sin fachada, sin reglas y sin nombre en el que ella me sumerge cada vez que la veo.

Cada vez que me hundo en sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario