Solo me sentare a escribirte que mi día hoy fue extraño…
No por los diez mil ovnis que vi, ni por las decenas de personas raras que frecuente, tampoco por los carros que vi por el aire y mucho menos por las mariposas que llovieron…
Simplemente fue extraño porque inesperadamente un pequeño brillo de recuerdo llego a mi cabeza y en ese diminuto destello llegaste tú con tú amable y encantadora sonrisa…
No te fuiste ahí mismo, te mantuviste en ese veloz viaje que para mí fue una eternidad, sonreíste como te recuerdo, caminaste esta vez con el rumbo fijo… el rumbo fijo hacia mí!
Pero no te alteres todo esto paso en un pequeño suspiro de día que perduró horas enteras en mi cabeza, pero no te angusties que solo fueron contadas las veces que sonreí al verte en mi sueño eterno junto a mí. Luego del rápido viaje de mis sentidos, regrese y la verdad no me gusto!
Concluí que amo soñar y más si es contigo en mis utópicos e idealistas viajes por mis tan anheladas visiones de camino a cualquier destino, estos hacen que mi esperanza se mantenga viva aunque no sirva de nada mantenerla despierta, pues no es un secreto, que mientras te busco en mis sueños tú buscas tus propias y lejanas quimeras de mi!
Mariak.